Ritual Casero Para Atraer El Amor


Hechizos para enamorar simples y rapidos. Ahora pon delante las candelas azules, mientras las enciendes pon tu intención en que la armonía vuelva a la pareja. Pone en un jarrón con agua tres rosas de color rosa. Atad cerca de un limón una cinta roja de un metro de largo y después clavadle 99 alfileres, diciendo a cada grupo de nueve: «Ponme en tu corazón como sello; que es fuerte el amor como la muerte».


A la luna le debes pedir que con la fuerza de su luz y energía deje que llegue a ti el amor auténtico. Juntas las dos mitades y las unes con el nudo, haces 3 nudos y a la medida de que los vas haciendo repites tres veces : "(nombre de la persona que queremos enamorar) ven a mi, y desde ahora solo yo (tu nombre) voy a estar en tu corazón Kuarsum amardium que esta noche la luna y las estrellas alumbren tu alma y la mía.".hechizos de amor con velas rosas y miel


Este hechizo ha de ser repetido todos y cada uno de los días mientras la Luna seacreciente y cuando llegue el la noche de Luna llena, queme el papel en un calderón u otro receptáculo incombustible, liberando así la energía mágica para que haga su trabajo en el plano astral. 2º Coge el papel en blanco; escribe sobre él el propio nombre y el de la persona amada. Arráncale el chavito y amarra con un listón colorado un rosario la fotografía con el nombre de la persona que deseas y esconde la figura, y tal y como si Página de inicio fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le devolverás a la criatura hasta que te llegue el amor.


Día tras día, durante 7 días haréis el ritual de encender las dos velas y el incienso. Tu pareja se va a dar cuenta que eres la persona con la que realmente desea estar y de manera rápida se casará contigo sin que tengas la necesidad de insinuarle lo que verdaderamente deseas y anhelas con todo el corazón. Otra característica esencial de los hechizos de amor es su tiempo, hay hechizos que hacen su efecto en pocas horas, en cambio hay otros que tardan meses en generar resultados.


1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a efectuar el amarre en la punta del cigarrillo, esto es a lo largo con la ayuda del boli colorado. Llena un cesto con pétalos de cinco rosas rojas mienteras piensas en el hombre que amas el tipo de hombre que te agrada. Solicitar para atraer el amor nuestra vida, relaciones filiales plenas y felices, la pareja del ánima pedir aprender a querernos y admitirnos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *