Hechizo De Amor Con Candelas Blancas Para Hacer Regresar O bien Atraer Al Ser Amado


Acá es un hechizo de amor vela rosa para usted. Coge la piedra (puede ser asimismo un anillo un colgante que la contenga) y sujétala entre tus manos mientras recitas: 'que venga a mi vida, qué lleva esa persona de la que quiero enamorarme' para localizar un nuevo amor. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas en tanto que desean vivir un matrimonio a totalidad pese a todas las contrariedades que van a tener en su vida futura de casados.


Busca velas rojas rosas para encenderlas cuando estés rezando por amor. En el papel colorado escribe tu nombre, y en el papel verde el nombre de tu amad@. Guárdalo en un saquito de lona color rosa fuerte, con las flores silvestres que estarán cerca de la vela al tiempo que quema. Luego vas a tomar el paño de las cuatro puntas y vas a efectuar un nudo, hecho el nudo tomas la cinta roja y vas amarrar el paño, por último debes de dejar este ritual afuera de una iglesia, no tiene que ser en la puerta, puede ser en sus alrededores; hecho esto no deberán de pasar mas de uno un par de meses máximo para que tu pareja te pida matrimonio.hechizo de amor con vela rosa y azul


Ahora, escribe tu nombre en un trozo de papel, mientras que debes poner el nombre de tu pareja en el otro. -Pon las velas por todo el baño, pero no tan cerca de la tina, enciéndelas como el incienso y metete en la tina con los pétalos de rosas, es Descubre más aquí preciso que consigas visualizarte tal como te agradaría verte y tal y como quieres que los demás te vean, relaja tu cuerpo mientras te visualizas.


Las rosas se usan generalmente se usan a lo largo de los hechizos de amor para acrecentar el poder del hechizo. Tras efectuar el dibujo una los pétalos de rosa con la aguja, amarre con el hilo verde, siempre y en todo momento pensando que esas personas que están en esos pétalos son y su amado. Ahora extiende el papel y pone dentro las 2 fotos, todos los pétalos y los restos de cera vela que hayan quedado.


Doblamos el papel en cuatro pedazos y lo introducimos en la bolsita roja de tela, amarrándolo con el cordón colorado. Por último no confundir un Hechizo de Amor un Ritual para atraer el Amor, con un Amarre de Magia Negra , con el que podrías anular la voluntad de alguien y destrozarle la vida. Un adivino griego del III a. de C. escribe que los devotos de Artemisa honraban a esta diosa lunar cada día seis con una celebración aniversario en la que clero, autoridades y pueblo con los esclavos y esclavas del templo danzaban semidesnudos coronados de rosas, flor de la alegría y de la fortuna si se llevaba en el pelo sin que cayese.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *